Historia

You are here: Home / Historia

Equipo de trabajo planta TIF

Detrás del éxito que hoy en día nos acompaña, hay una historia llena de esfuerzo, dedicación, entrega y audacia, por lo que estamos orgullosos de compartirla contigo.

En el año 2001, el fundador inició una tienda de abarrotes la cual creció considerablemente, convirtiéndose en un negocio fuerte y estable. Sin embargo, la audacia y el conocimiento previo se hizo presente y en el año 2004 se dio vida a un cambio. La empresa incursiona en la distribución y preparación de alimentos en instituciones de salud, instituciones públicas, de nivel federal, local, entidades y municipios, entre otros, brindando un servicio único, eficaz y de breve entrega dejando a nuestro cliente completamente satisfecho.

Es así como el 1 de Octubre de 2004 inicia el éxodo en el medio de la proveduría de productos y servicios, dando pie al nacimiento de GRUPO LOS CHANEQUES con la confianza de sabernos capaces de satisfacer las peticiones de nuestros clientes en el periodo requerido.

Del 2004 al 2010 se planteó un único objetivo, crecer en capacidad, en calidad y servicio. Las historias que fueron cultivándose nos llenaron de experiencia y de precisión para desarrollar habilidades, dando inicio a una nueva era llena de compromiso para consolidar con mayor profesionalismo el crecimiento de nuestra empresa.

Es así como el 4 de Julio de 2011 se funda PRODICHA (Procesadora y Distribuidora los Chaneques), con mayor formalidad y vanguardismo para complacer los requerimientos de nuestros clientes hemos ido penetrando en el ámbito, dispuestos a seguir cumpliendo, mejorando y  sobrepasando las expectativas de nuestros consumidores.

Actualmente contamos con una Planta TIF en la que se procesa alrededor de 1 Tn de carne diariamente, con un almacén de más de 1000 metros2 y con una Planta Procesadora de pan, lo que nos permite complacer las peticiones de nuestros clientes.

Lo anterior confirma la capacidad que poseemos para brindar servicios y productos de calidad, misma que ha sido posible gracias a los valores familiares que sostienen a nuestra empresa.

Almacén de Trabajo